Cotizaciones IBEX35

martes, 2 de julio de 2013

ZARDOYA OTIS. Ampliación de capital liberada

OTIS anuncia un aumento de capital mediante Ampliación Liberada de 1 acción nueva por 25 acciones viejas. Las fechas de adjudicación de las nuevas acciones y negociación de los derechos de asignación gratuita será del 15 de Julio al 30 de Julio ambos inclusive.

La empresa suele repartir dividendos y realizar ampliaciones de capital, esa ha sido su politica hacia sus accionistas en los últimos años.


OTIS es una referencia en su sector, empresa puntera y con un altísimo prestigio, cierto que en los últimos años ha sido penalizada como todas aquellas empresas relacionadas con el sector construccion o que presta servicios al sector.

Gráfica en semanal.


zardoya otis, analisis gráfica OTIS

Su aspecto bursátil ha mejorado mucho. Actualmente esta alcista-horizontal y luchando contra su bajista de largo plazo y su horizontal de largo plazo. Los indicadores dando señal positiva y entrada de mano fuerte en las ultimas semanas. La superación de 11,2€ y sobretodo de los 11,40-11,50€ seria una señal de entrada. Si el mercado acompaña, podría superar dichas resistencias. Cuando un valor esta tan próximo a cuotas tan importantes, quizás sea mejor opción esperar a ver el "desenlace" antes que precipitarse en la entrada.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario