Cotizaciones IBEX35

jueves, 18 de julio de 2013

Sistema Automático de CSMBOLSA. Entrada en el IBEX 35

Nuestro amigo Carlos Sánchez, de quien publicamos una entrevista recientemente, elabora un sistema automático de entradas y salidas en el índice IBEX. Dicho sistema suele funcionar muy bien en las entradas. Dio señal de entrada en el índice sobre la cuota de los 7680, hecho que no ocurría desde hacía mucho tiempo, por ello lo publicamos en el blog.

A continuación la noticia publicada en su web, www.csmbolsa.com



Sistema Automático CSMBOLSA



Después de las últimas sesiones tan negativas y el notable incremento de la debilidad de nuestro índice, se nos plantea la duda si vamos para abajo más en serio o será un simple periodo de inestabilidad para luego seguir subiendo. Actualizamos el sistema automático CSMbolsa sobre el Ibex 35 para ver que opina sobre el índice y, después realizar una vez más una buena entrada en un suelo relativo (7.682 puntos), vemos como todavía se mantiene dentro pese a las últimas sesiones.

El comportamiento relativo con otros mercados ha empeorado considerablemente pero parece que el sistema se resiste a salir, quizá siga viendo potencial de subida en el corto plazo, ya veremos.
Ya sabemos que el sistema no entiende de noticias, rumores, recomendaciones...solo entiende para lo que ha sido programado y, de momento, mantenemos la posición abierta en el Ibex hasta que el sistema nos diga que salgamos, pese al incremento de nerviosismo que podamos tener últimamente. En el peor de los casos, cuando el sistema no lo vea claro ya nos dará la orden de salir con un stop de pérdidas ya que velará para preservar nuestro capital.

Nota: Prorealtime sigue sin actualizar hasta la última sesión (actualiza hasta la penúltima), no se a que se debe pero creo que es problema del programa.

Gracias Carlos.
Para cualquier duda, consulta o petición de análisis; labolsaenaccion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario