Cotizaciones IBEX35

viernes, 5 de julio de 2013

BBVA.


La entidad que preside Francisco Gonzalez, ha desarrollado en los últimos años una acertada  expansión internacional y el mercado esta premiando su estrategia .

Hace unas semanas, mostramos la gran descorrelación entre el BBVA y el BANCO SANTANDER,  ambas entidades en las listas de las mayores bancos del mundo. Dicha descorrelacion se ha reducido un poco en favor del SANTANDER.

El sector bancario a nivel europeo esta débil y actualmente sobre soporte de relevancia. Las previsiones del BCE de reducir los tipos de interes el tiempo que sea necesario, ha sentado muy bien al sector. 

Gráfica en escala diaria.


BBVA Julio 2013


En Junio, el valor rompió el canal alcista que mantenía desde el doble suelo en el 2012. Es fundamental que la cotización pueda superar los 6,75-6,8€ y volver incorporarse a dicho canal. 
De no hacerlo, estas subidas serian un "simple rebote". A destacar, el altísimo volumen de estas ultimas sesiones. Los 6,2€ funcionaron como soporte del canal bajista actual, los indicadores mostrando ciertas divergencias positivas para el valor.  

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario