Cotizaciones IBEX35

miércoles, 4 de septiembre de 2013

SACYR. Próximo a un movimiento brusco

Los accionistas de SACYR han visto como se ha duplicado el precio de sus acciones en menos de un año. Y es que la empresa en los últimos años ha pasado por muy malos momentos bursátiles, causados por problemas económicos, líos con Repsol y por supuesto que pertenece al sector más castigado por la crisis.

Después de una subida en vertical...,,¿tocara una bajada en vertical? En principio sus indicadores muestran fortaleza. 

Veamos que nos dice la gráfica en escala diaria.




SACYR VALLERMOSO

Recientemente perdió su alcista acelerada y se encuentra inmerso dentro de una bajista de corto plazo. Siempre dentro de su canal alcista de largo. 
Los indicadores muestran que en "breve" se va a producir un movimiento brusco en la cotización, el inconveniente de este tipo de indicador que "solo" dice ese dato, sin especificar si al alza o a la baja.

Como hemos comentado, no hay que "adivinar" el próximo movimiento, simplemente fijar los niveles de entrada y salida en caso de que la acción salga al alza o si la acción se decide a bajar. En la gráfica están expuesto los niveles claves.

Ante este tipo de movimientos, vuelve a surgir la duda del post "El dilema de todo inversor: ¿Trading o inversiones a largo plazo?"

Mucha suerte en la operativa.
Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario