Cotizaciones IBEX35

lunes, 16 de septiembre de 2013

IBEX 35, rompe los 9000 puntos!!!

La renta variable hoy es noticia...y para bien!! Es extraño ver una noticia positiva sobre la economía española, llevamos muchos años sólo viendo malos datos!

Nos tienen acostumbrado a sólo ver malas noticias y datos catastróficos, y es así la mentalidad humana, nos "acostumbramos" a ello. Si vemos una buena noticia, no nos lo creemos o bien encontramos el PERO...

Y es que la economía esta mejorando si o si. Eso nadie lo puede negar. Y lo que es mas importante, esta cambiando para bien. Un ejemplo, llevamos 6 meses de bajada de parados (un récord desde que existe esta estadística), pero siempre buscamos el pero....Así es, nos gusta ver aquellos datos que estamos acostumbrados, aunque sean malos.

Y el IBEX rompió la barrera psicológica de los 9.000 puntos!! Hoy es titular en todos los periódicos, ¿ahora es cuando compramos?.

Como diría un buen economista, pues depende. Todo depende de tu plazo de inversión. 

Veamos un gráfico en escala de 30 minutos.




ibex 35 la bolsa en accion



Un gráfico vale más que mil palabras. Dos GAPs por tapar y divergencias en las subidas. Pues quizás sea el momento de comprar o quizás no, pero creo que veremos niveles inferiores.


Mucha suerte en la operativa
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario