Cotizaciones IBEX35

domingo, 23 de septiembre de 2018

LA GUERRA (comercial)

hola a tod@s

Acaba la semana, y de nuevo miles de portadas y noticias durante toda la semana en los periódicos salmón, "la guerra comercial va a destrozar la economía" "la guerra comercial frenara las exportaciones"...LA GUERRA COMERCIAL.

¿Se han fijado la de veces que han usado el termino GUERRA desde que gobierna Trump?. Pero es cuando mas en paz esta el mundo. Curioso.

Los aranceles existen desde siempre, y antes se llamaban aranceles. Ahora sin saber el "motivo", no son aranceles, SON GUERRA COMERCIAL. Son aranceles si un país cobra un impuesto a los productos norteamericanos. Es guerra comercial si norteamericano cobra un arancel a los productos no norteamericanos. Para que vean los FAKE NEWS si existen o no. 

Volviendo a lo principal, mientras la GUERRA esta en portada de todos los periódicos, WALL STREET vuelve a estar en máximos históricos. Y esta vez Europa le acompaña un poco en el sentido, norte.
La GUERRA continua, pero la bolsa sube. La GUERRA es cada día mas intensa. La GUERRA, es una vergüenza la prensa que use un vocabulario así, con las cognotaciones tan negativas que implica la palabra. 
Un valor, que llevo mucho vigilando. Su chart de largo es precioso. Mantiene el soporte de forma impecable. Pero recuerden LA GUERRA EXISTE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario