Cotizaciones IBEX35

domingo, 9 de septiembre de 2018

DOS GOLPES EN UN AÑO PARA QUEBRAR ESPAÑA

Hola a todos.

Continuo sin entender a esos "expertos" que niegan el impacto negativo en la economía del golpe de estado de los nacionalistas catalanes y  la toma de poder sin elecciones del PSOE, junto a comunistas y los golpistas.

                                   Negar algo asi, es mentir, y por supuesto saben que mienten.

Incluso puse el grafico con las fechas exactas de los dos acontecimientos y las caidas simultaneas del IBEX despues de dichos golpes politicos. vean




En uno, los nacionalistas, han atracado y golpeado la democracia pacifica de europa. Una Europa pacifica y que ellos estan rompiedo, con el objetivo de empobrecer a España y Europa.

En el segundo conflicto, son los propios golpistas quienes colocan en la Moncloa a quienes ellos desean para gobernan el pais que ellos desean destruir.  Y es logico, si quieres destruir a España no quieres alguien fuerte en la Moncloa.


Negar que estos hechos no son negativos para la economia y el empleo, es mentir. Vease los ultimos datos de agosto, record de subida de paro, subida historica de la luz y caida en picado de la venta de coches. 


Y es que hay mucho dictador, que odia España. Desean destruir todo lo que sea españa y la manera mas rapida es por la economia.

Viendo los dos acontemientos hoy, esta claro que uno depende del otro y creo que el otro tambien ayudo al otro. Es decir, estaban planificados desde hacia tiempo y ambos se retroalimentan. No se entiende de otra manera, el PSOE este sostenido por quienes acaban de intentar destruir España, eso en cualquier nacion seria investigado por la justicia en menos de una semana, es un acontecimiento tan grave que deberia ser tomado por la justicia. 

¿Se imaginan una Francia/Alemania/Italia, gobernada por quienes desean destruir Francia/Alemania/Italia?
Nadie lo entenderia, pues aqui sucede y ningun juez o medio de comunicación pide explicaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario