Cotizaciones IBEX35

sábado, 15 de diciembre de 2018

VAN A POR LAS FARMACEUTICAS

hola a todos

Atención que van a por las farmacéuticas y empresas de la salud.

Ayer se publico un articulo incendiario en la propia REUTERS acusando a Johnson & Johnson de una mala praxis a conciencia durante décadas. Dice dicho articulo, que introducían una sustancia cancerigena en sus productos a conciencia.
Me parece muy de PELICULA algo asi. NO me lo creo, que una empresa a conciencia hiciera eso durante décadas y mas que ningun sistema de control, calidad y de la salud en ningún país del mundo detectaran ese componete. Seria un complot. Y eso solo puede ocurrir en una pelicula, en la vida real no es creible.

En un articulo -PELICULA- donde la empresa y los paises JUNTOS, son malos porque si, no hace falta demostrar nada. Sueltan la noticia sin ninguna prueba y punto. Me parece muy peligroso ese tipo de publicaciones.

La empresa, el viernes perdio en bolsa 40.000 millones de dolares. La cantidad de demandas y la perdida de prestigio ya es un hecho que difícilmente vayan a superar, nunca.

Algo parecido le ocurrió a Bayer, que por posibles demandas futuras lleva una caída del 50% en un año.

El viernes un juez norteamericano ya declaro inconstitucional la Omacare, del 2011. Sector feo y con perspectivas feas

Vease los charts




2 comentarios:

  1. Ñodrias decirme un swctor qie no sea feo y con perspectivas feas?

    No nos dicen de comprar empresas e la sala del quirofano? O preferimos comprar jnj cuando todo son articulos buenos de reuter y cotice a 200?

    Ejemplo:
    Mira las cotizaciones en febrero marzo abril 2018 de IBERDROLA ENDESA REE NATURGY.... ¿ coml estaba de feo el sector y pwrspectivas?

    Después, Mira su cotización hoy.

    ResponderEliminar
  2. si miras el articulo siguiente a este, tienes la respuesta a tu "gran duda"..

    ResponderEliminar