Cotizaciones IBEX35

viernes, 15 de junio de 2018

TESLA. CUANDO ALGUNOS DESEAN QUE QUIEBRE UNA EMPRESA

Hola a todos

Elon Reeve Musk, el creador de tesla, es un showman, y eso hace que se hable en ocasiones mas de el y del marketing que rodea todo lo que hace que de la propia empresa en realidad.

En las ultimas semanas, se lee a mucho analista CONVENCIDO AL 100% que Tesla va a quebrar y por eso anuncian a todos los vientos que están posicionados cortos con todo su patrimonio, incluso han pedido un préstamo por sus hijos para vender mas acciones de tesla ya que saben que tienen razón. 

Todo esto viene, porque la empresa paso de 380 dolares a 260 en medio año, accidentes, retrasos en los pedidos y que no tienen liquidez para acabar el año. en fin, "LO SABEN". 

De temas fundamentales, seria algo extraño, que un twittero sepa cuando va a quebrar una empresa y al decirlo publicamente, cientos de twitteros digan que ellos tambien lo sabian y de golpen existe como una especie de secta que dicen ellos que todos estan cortos porque la empresa quebrara, DESEAN QUE QUIEBREN..... Los de Wall Street son algo estúpidos y no saben ese dato, digo yo. Nose al final esto parece una competición de TENER RAZON-

Como es lógico, no tengo ni idea si tendrán razón o no. De datos fundamentales, si lo han estudiado, lo logico seria que el contable o el CEO o quien fuera supiera ese dato, pero en fin. Esto no es lo importante. 

Solo quería mostrar su chart, que igual nos dice algo.....


La empresa salio a 20 dolares en 2010. En 2017 toco techo en 380 dolares. Se podría decir, que es alcista, no?

Lo realmente curioso, es que parece una replica de las cotizaciones anteriores. Si se fijan bien, el chart semanal actual esta replicando en menor medida las cotizaciones desde 2013 a 2017. Si hasta ahora se ha cumplido al tick, lo LOGICO es pensar que quienes controlan la cotización, continuen igual.  Eso nos llevaría a los 360dolares en las próximas semanas para luego bajar a coger fuerza hasta los 290dolares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario