Cotizaciones IBEX35

lunes, 28 de marzo de 2016

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

Quería recomendar un libro que termino de leer y me parece muy interesante.

"LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA" de T.Harv Eker



La mayoría de la gente creemos que estos libros te harán rico nada mas leerlos o tienen la formula para ser rico. Sin duda, este no lo es. Desde la primera página lo deja bien claro.

Pero tiene unas grandes ideas que todos deberíamos leer. 

Las ideas radican en la forma de pensar o que no pensar. Es decir, los Pensamientos llevan a Sentimientos. Los Sentimientos a Aciones.  Y las acciones a Resultados. Por eso es tan importante la forma de pensar.

La primera parte del libro "EL PATRON DEL DINERO" trata sobre que tienes inculcado desde pequeño o que te han enseñado desde pequeño que es el dinero para ti. Si por ejemplo "has aprendido" desde pequeño, que solo la gente mala-sin escrúpulos son aquellos que son ricos, sin duda, nunca querrás ser rico. O el propio subconsciente te impedirá tener dinero.

En la segunda parte del libro "LOS ARCHIVOS DE RIQUEZA", plantea una idea simple pero llamativa. Si analizas como piensan los ricos, ¿porque no copiar esa forma de pensar?.

Repite mucho las palabras rico, pobre, media. Pero son en términos de forma de pensar. Es decir, la mente rica, la mente pobre o la mente media. Y ¿cual es la diferencia?

  • Mente Rica- Aceptas que tu controlas tus resultados. Pensar a lo grande o jugar para ganar.
  • Mente Media- Sólo buscan comodidad, no complicarse, ese es su gran fin.
  • Mente Pobre- Su única preocupación es la supervivencia, "llegar fin de mes", jugar para no perder.
Recomiendo su lectura, te hace plantear muchas cosas y darle importancia a tu forma de pensar.

En Youtube u otras webs existen muchas conferencias de T.Harv Eker, pero creo que antes interesa leer este fenómeno de ventas. 

Saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario