Cotizaciones IBEX35

miércoles, 10 de diciembre de 2014

TELEFONICA. LA GRAN ESPERANZA

Hola a tod@s.

El mercado continua con sus bajadas, el mercado GRIEGO es el causante esta vez. Ayer su mercado llego a desplomarse un 13% en la sesión. El adelanto electoral y el temor a que un partido de extremista izquierda obtenga el gobierno esta cuasando un desplome de las bolsas y disparando el temor en Europa. Dicho partido, ha afirmado que no piensa pagar su deuda y no hacer ni caso de Europa, en fin, una salida del euro con lo que ello supone. 

Los afectados, los mercados periféricos y el sector bancario en particular. 

Hoy veremos un blue chip del mercado español y que en estos momentos es necesario para mantener el IBEX, ya que los bancos continuan mirando a Grecia.

El sector teleco, se ha comportado muy bien en los últimos meses. Concentraciones, OPAS y alianzas mueven sus cotizaciones. El propio César Alierta está en Inglaterra para intentar unir O2 con BT

En el aspecto técnico, aquí su gráfica de largo plazo.




TELEFONICA labolsaenaccion.blogspot.com

Cuando supero los 13 euros, compenzaron a dar recomendaciones de compra. De momento ha tocado los 13,5€ y para abajo.Esta en la parte alta del canal alcista. Su bajista del 2007 esta próxima y ronda una zona importantisima para el valor, los 14-14,5€. Esta es la zona importante que debe superar y ser su suelo de largo, tambien coincide con su ampliación del canal alcista actual.

Un cordial saludo, Luis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario