Cotizaciones IBEX35

domingo, 14 de diciembre de 2014

HUNDIMIENTO GENERALIZADO

Hola a tod@s.

La semana que termina hoy, pasará a la historia como una de las mas bajistas en años. El viernes, cuando parecia que podia hacer suelo el IBEX sobre los 10.250 puntos, la última hora de contratacion fue una venta generalizada de todo y a cualquier precio. Un autentintico desplome sin ninguna noticia a destacar.

Finaliza la semana y estos son las ventas de pánico en las bolsas mundiales. Grecia -20%, Argentina -13%, Rusia -12%, Italia -7.5%, Francia -7% , España -6.9%, Alemania -5% y SP500 -3.5%.

Dentro del IBEX, como curiosidad, las que menos caen en la semana BANKIA, ABENGOA, AMADEUS. Las que más caen (desplomes), OHL -12%, REPSOL -11%  o GAMESA -10%. .

Veamos que se dijo hace tiempo de REPSOL y su cotización actual. En Marzo, publicamos "REPSOL Y SUS PARECIDOS". Como ya se dijo en aquel momento, el valor REPITE patrones. 

Gráficas en semanal de REPSOL y TECNICAS REUNIDAS.


REPSOL labolsaenaccion.blogpsot.com.es
El desplome del oro negro lo va a terminar cotizando. Un valor muy debil, por tanto no es propicio para compras, sólo rebotes puntuales.

TECNICAS REUNIDAS labolsaenaccion.blogpsot.com.es

Personalmente nunca me ha gustado TECNICAS REUNIDAS. Existen valores más faciles de trabajar o de intentar "adivinar" los movimientos. Ahora mismo, el valor es muy débil, sólo los 33€ pueden ser el soporte de corto plazo.

Un cordial saludo, a lo largo de la semana publicaremos ideas de inversion. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario