Cotizaciones IBEX35

domingo, 30 de noviembre de 2014

VARIOS DEL IBEX 35; OHL, INDITEX, ABENGOA Y REE

Hola a tod@s.

La semana termina con fuertes alzas aunque algo "descafeinadas" por el festivo  en EEUU del jueves por acción de gracias  y el Black Friday, dias sin volumen y que fueron "semifestivos" en el resto de las bolsas mundiales.

Esta semana continuar pendiente del PETROLEO y de TELEFONICA, con sus negociaciones avanzadas con BT.

Veamos varios valores del selectivo Español.


labolsaenaccion.blogspot.com.es
La constructora es bajista de corto plazo mientras no supere los 24-15 euros. Esta semana hizo un buen suelo de corto, pero no de largo.

labolsaenaccion.blogspot.com.es INDITEXEl viernes conociamos que AMANCIO ORTEGA donaba 20 millones a Cáritas y 4 millones al Banco de Alimentos, hechos que le honran y debe ser mencionando. El "apple" español continua con sus alzas. Importante que rompa la resistencia actual, sobre los 23-24€ de forma clara.
 labolsaenaccion.blogspot.com.es abengoa
 Este valor es mejor "mirarlo" y no tocarlo. He marcado las zonas de soportes y resistencias. Los 1,5€ con su vela alcista dejada parece que quiera decir algo, pero el valor no se debe tocar, sólo especular.

labolsaenaccion.blogspot.com.es REE
Al igual que INDITEX, su gráfica parece que sea un valor del índice SP500. En máximos históricos y con señal de querer superarlos. A corto plazo, no entrar.

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario