Cotizaciones IBEX35

domingo, 20 de enero de 2019

LAS TELEVISIONES QUE OCURRE !!

hola a todos.

El otro día me consultaron sobre Telecinco y Atresmedia. Parece ser que alguno no entendía de esas caídas. Y la verdad, no es fácil de explicar o si.

Seguro que los "listos",  han leído las cuentas de ambas empresas, no de una, sino de ambas, y están explicando las caídas por un dato contable. Si debe ser eso...pero me temo que no y seguro que no, porque de ser asi, estarían nadando en dolares y no es así.

Igual es algo mas sencillo, que no lo es, pero existe algo que la mayoría se olvidan. Algo llamada MENTE. Pongamos por un momento un simple SUPUESTO. Si telecinco y atresmedia controlan casi el 50% de la audiencia en España, ¿que sentido tiene estos desplomes?...algo llamado Netflix, HBO o Movistar+ . 

Si, asi de simple. 

Los que son listos, seguro que encontraron un ASIENTO CONTABLE para explicar los desplomes de ambas compañías, no de una, de ambas a la vez y en el mismo tiempo. Repito, eso es mentira.

Pero al igual que INDITEX y su imparable subida en la crisis, estas dos empresas se desploman ahora porque las mencionadas televisiones de pago que les estan quitando una cuota y les quitara mas cuotas. También existe rumores que Mediaset la matriz la quiere quitar del mercado...lo que eso implica.

¿Y que se puede hacer? Pues pensar y analizar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario