Cotizaciones IBEX35

miércoles, 17 de octubre de 2018

A LOS VASCOS NO SE LES TOCA, POR LEY SOCIALISTA

hola a tod@s

Llevan sesiones que el sector eléctrico y energético, junto al constructor, esta siendo muy castigado en bolsa. Parte es por los PGE que castigan con mas impuestos, como no podía ser de otra manera, a estas compañías. Véase el desplome en Siemens, REE, ENAGAS, NATURGY, Repsol e Iberdrola.

Pero le han dado una excepción a las compañías vascas, esas no tendrán un impuestazo. ¿Y eso? Para mantenerse en el poder, PSOE hace excepciones a sus socios, al resto a pagar y pagar.

Y es lo de siempre, las regiones mas ricas, serán mas ricas y pagaran menos impuestos y recibirán mas dinero del resto de España. Vascos y catalanes son de primera división, el resto de las comunidades pagaremos el doble que ellos.


Si les suben los impuestos a las empresas, ¿se lo comerán ellos? No, lo trasladaran a los clientes finales. Por tanto, estos impuestos son una autentica confiscación a las clases medias.

Respecto a Iberdrola, la referencia del sector, continua con su expansion-dilatacion de maximos. Todo el sector esta en máximos y haciendo figuras de posible techo. Vean su gran largo plazo




2 comentarios:

  1. Pero que dinero del resto de España? El País Vasco es "rico" porque gestiona bien y nadie lo rescatará si lo hace mal. Quieres destruir una zona económica especial que funciona pero que solo representa el 5% de la economía de España? ¿Para qué? Quieres que esté igual de jodida que el resto? Que va a ganar España con eso? Nada.

    ResponderEliminar
  2. El Pais Vasco es mas rico xk goza de unos privilegios unicos, el ejemplo de la luz. NO hay que quitarle esos privilegios, hay que darselo al resto de las comunidades y asi seriamos todos ricos, es facil!

    ResponderEliminar