Cotizaciones IBEX35

lunes, 7 de noviembre de 2016

ELECCIONES USA. EL PRINCIPIO DEL FIN!!

Hola a tod@s.

A falta de alicientes para justificar subidas o bajadas, el mercado espera ansioso el resultado de las elecciones Norteamericanas.

Este año, los candidatos son, posiblemente, los de menos nivel en años:
  • Donald Trump, un populista que tira del los "originales" norteamericanos que desean recuperar su país. 
  • Y Hillary Clinton, una mujer que ya cansa verla, que hace años decía que construiría un muro contra Mexico y que bombardearia Iran si es necesario y hoy dice justo lo contrario.


El tema del FBI con los emails de Clinton, es realmente patético que una candidata a Presidenta hubiera  filtrado información secreta y que aun así sea candidata.

Se intenta jugar a lo mismo que con Obama. Un candidato es candidato por lo que es, no por lo que quiere hacer. Es decir, Obama se le voto por ser el primer negro candidato. Y a Hillary se le vota por ser la primera mujer candidata. Absurdo.
Malos candidatos para un país que tiene buenos datos económicos pero con una deuda descomunal y con la incertidumbre de subir tipos o no en breve.

Lo peor sin duda, es que ocurriría un resultado manipulado o duda de manipulación electoral ya vivida no hace mucho. Que existiera un Estado que no pueda contar sus votos por error de papeletas.

Hoy solo voy a poner dos gráficas.
EL DAX en velas semanales. Y WALL STREET en velas horarias. Si se fija en WSTREET el mercado sube-baja, baja-sube en un mercado plano sin rumbo a la espera de UN ALGO que provoque el siguiente movimiento ( o quizás es todos lo que queremos creer).



El DAX, en semanal esta clara su resistencia a superar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario