Cotizaciones IBEX35

domingo, 8 de diciembre de 2013

FORMACIÓN Y MÁS FORMACIÓN

Como siempre se ha comentado en el blog, el "saber" las noticias económicas son importantes, pero el gráfico lo descuenta todo.

EL GRÁFICO ES LA MEJOR NOTICIA, si quieres acertar en tus inversiones, aléjate lo máximo posible de los "ruidos" del mercado. Por eso es tan importante el saber ENTENDER un gráfico.

Esta semana hemos leído-estudiado 3 libros sobre la bolsa y los mercados financieros. Todos ellos muy recomendables.



Recopilación de sus tres libros. TODO AJRAM de Josef Ajram. Un libro interesante y con muy buenas recomendaciones en sus ideas como en su forma de entender el mercado.





GANE DINERO EN BOLSA de Alberto Chan. Un libro interesante pero quizás le falte profundizar algo más. Un buen libro para quien quiera "comenzar" o sea un novato. 





DAY TRADING de Oliver Velez y Greg Capra. Sin duda el más interesante de todos. Su forma clara de explicar el funcionamiento de los mercados y sus buenas recomendaciones son imprescindibles de leer . Un simple ejemplo es su página 73, "la teoría del vagón orquesta", un ejemplo simbólico de los mercados y de los componentes de los mercados. Un libro denso pero fácil de entender. Sus escritores fundaron www.pristine.com.

Saludos.

Sigue nuestras publicaciones en Twitter,  @labolsaenaccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario